¡Hazte con las equipaciones de Barça, Madrid y del equipo que prefieras!

Tuesday 12 July 2011 17:47

Fuente: goal.com

Cada verano hay muchos aficionados al fútbol esperando a que se pongan a la venta las nuevas equipaciones de sus equipos para hacerse con ellas. Los conjuntos de Barça y Real Madrid son siempre los más solicitados del fútbol español tanto a nivel nacional como internacional. Hay temporadas en las que las camisetas gustan más o menos, o en los que son más o menos criticados, pero lo cierto es que siempre baten récords de ventas, la ropa de los equipos de fútbol engancha.

La tienda oficial de venta de la equipación del FC Barcelona es la FCBotiga. Hay varias  FCBotiga repartidas por todo el planeta. La principal tienda es la que está en la zona deportiva del Barça (al lado del Camp Nou). Renovada recientemente y con 1.500 m2, la Botiga del Barça es el principal almacén de barcelonismo. Se venden productos culés de todo tipo, desde camisetas y gorras, hasta tazas y peluches. El club, además, tiene repartidas por Cataluña otras 10 tiendas oficiales (8 en Barcelona, 1 en Lloret de Mar y otra en Platja d’Aro) y una en las Palmas de Gran Canaria (mirar el listado entero aquí).

Por parte del Real Madrid, la tienda oficial del club es la Tienda Bernabéu y está en el mismo estadio Santiago Bernabéu. Es un espacio de 1500m2 dividido en tres plantas diferentes donde se venden todo tipo de productos del club blanco. Adidas tiene además otra tienda oficial del Real Madrid en la Calle de El Carmen de la capital española, en una de las zonas más céntricas de la ciudad.

A parte de las tiendas oficiales de cada club, las camisetas y equipaciones de Madrid y Barça y de todos los otros clubes se venden en muchos otros sitios, ¡no dudes en comprártelas!

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType