¡Reserva tus entradas para La Liga 2011-2012!

Friday 20 May 2011 18:10

Clica en la imagen para ir a nuestra página web

 

Una vez terminada la Liga 2010-2011 y después de que hayas podido disfrutar en directo de muchos de sus partidos a través de nosotros, ahora toca pensar en la temporada que viene. Desde Spain Tickets te damos otra vez más la posibilidad de poder asistir de la forma más segura a los mejores estadios de la liga y ver jugar a los mejores equipos, entre ellos Barcelona y Real Madrid.                                         

La LFP (Liga de Fútbol Profesional) hace público el calendario de la próxima temporada a mediados de julio. Nosotros publicaremos los precios de los partidos en nuestra web pocos días después, entre finales de julio y principios de agosto, así que podrás reservar todas tus entradas desde ese mismo momento, independientemente de si el partido que elijas se juega en los primeros meses de liga o en las últimas semanas.

La novedad que la LFP pondrá en funcionamiento la próxima temporada será el horario de los partidos. Aunque no está del todo confirmado por ahora, lo más probable es que en la temporada que viene se suprima el partido que se juega el lunes, para pasar a jugarse el viernes (sería el primer partido de la jornada). Además, los encuentros de sábado y domingo no se limitarían a la tarde y a la noche, como se hace ahora, si no que se jugarían también por la mañana y el mediodía (12h, 15h…) para así enganchar a los aficionados todo el fin de semana al futbol, y para que fans de La Liga de otros países puedan ver los encuentros en horas más razonables. La semana en la que se juegue cada partido la anunciaremos en el momento en el que pongamos en venta las entradas (entre finales de julio y principios de agosto), pero el día de la semana y la hora concreta no se sabrá hasta la semana previa al encuentro, por razones de intereses y derechos televisivos.

Si quieres comprar tus entradas para los partidos de la liga 2011-2012 de la forma más segura y con suficiente tiempo de antelación, entra en nuestra web a partir de finales de julio y ¡hazte con ellas!

Tags:

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType