¿Cómo llegar al Santiago Bernabéu? ¡Visita el estadio!

Wednesday 30 March 2011 17:22

Fuente: stadiums.football.co.uk

El Santiago Bernabéu es uno de los estadios más espectaculares y más grandes de Europa. Catalogado con la categoría de “Estadio 5 Estrellas”, el campo del Real Madrid cuenta con una capacidad para 80.000 espectadores y ha acogido a lo largo de su historia eventos tan importantes como la final de la Eurocopa de 1964, del Mundial de 1982 o también varias finales de la Liga de Campeones (la última el pasado mayo de 2010).

El estadio del Real Madrid está situado en el Paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín (Madrid) y está muy bien conectado. Justo delante del feudo madridista hay una parada del metro llamada también “Santiago Bernabéu” (línea 10); muchos autobuses cuentan también con una parada al lado del estadio (14, 27, 40, 43, 120, 147 y 150) y si se quiere llegar en coche, la accesibilidad a través del Paseo de la Castellana es la más viable.

Desde el aeropuerto hasta el campo hay algo más de 12 km. En coche, el trayecto es de unos 15 minutos y se hace mayoritariamente a partir de la Avenida de América. Si vas en metro, todas las terminales de Barajas son de la línea 8, así que debes tomarla hasta la parada “Nuevos Ministerios” y entonces hacer transbordo a la línea 10, que es la que lleva directamente al estadio madridista. Y si estás en la plaza o en la estación de Atocha y vas en metro, tienes que coger la línea 1 en la misma estación e ir hasta la parada “Tribunal”, y allí, hacer transbordo a la línea 10, que lleva al Bernabéu.

Una vez en el estadio, puedes hacer muchas más actividades a parte de ver el partido. El Santiago Bernabéu cuenta con una gran tienda “Adidas” oficial y ofrece una visita guiada a todo el recinto el Tour Bernabéu.

No dejes pasar la oportunidad de ver a uno de los mejores equipos del mundo y a uno de los estadios de fútbol con más historia. ¡Entra en nuestra web y adquiere tus entradas!

Related posts:

  1. How do I get to the Santiago Bernabeu stadium?

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType