¿Cómo encontrar tu asiento en el Camp Nou?

Thursday 1 September 2011 16:36

Como todos sabemos, la casa barcelonista es el Camp Nou, un histórico estadio situado en la ciudad de Barcelona. El Camp Nou es el campo con mayor capacidad para espectadores de Europa y uno de los primeros del mundo, y por él han pasado grandísimos jugadores como Cruyff, Maradona, y ahora Messi; entrenadores como el mismo Cruyff o Guardiola; y se han celebrado eventos tan importantes como varias finales de la Champions League o una semifinal del Mundial’82.

Como ‘Estadio 5 Estrellas’ que es, el Camp Nou está hecho para que todas las personas que acedan lo hagan sin problemas, de la forma más fácil. Sin embargo, las dimensiones del estadio y las infinitas puertas y entradas a este pueden llegar a confundirte, así que nosotros vamos a ayudarte a no perderte por el templo Barcelonista. No pierdas de vista los consejos que te vamos a dar a continuación.

El Camp Nou está situado en la Avenida Aristides Maillol, s/n. del barrio de Les Corts de Barcelona. La accesibilidad con vehículo particular es fácil y se puede hacer de distintas maneras, pero los nudos que se crean alrededor del estadio hacen que mucha gente acceda mediante transporte público, la forma más rápida y cómoda (para ver información más detallada sobre cómo llegar al Camp Nou entra aquí). ¡Eso sí, vayas como vayas, no te olvides nunca de la entrada para poder entrar en el estadio!

Antes de llegar al Camp Nou darás con la ciudad deportiva del Barça (donde además del Camp Nou está la pista de hielo, la tienda del Barça…); dirígete al estadio, que es el edificio más grande, y busca el acceso que tienes marcado en la entrada (‘ACCES’). Los números de acceso están indicados en paneles verticales y están alrededor de todo el estadio.

Cuando llegues al acceso correspondiente, deberás enseñar la entrada (no validarla todavía) al miembro de seguridad del club que te la requiera.

Una vez enseñada la entrada, podrás entrar en el recinto del Camp Nou. A continuación debes buscar la puerta (‘PORTA’) especificada en la entrada.

Ya en la puerta, esta vez sí, debes validar la entrada en una máquina (a partir del código de barras). Si te encuentras con cualquier problema, junto a las máquinas verás miembros del club que te podrán ayudar.

Cuando hayas validado la entrada, ya estarás en el interior del Camp Nou, e irás a dar, más adelante, a un pasillo que rodea la entrada a las gradas. Una vez allí, busca la boca a la que debes ir, cuyo número está especificado en tu entrada (‘BOCA’). Cada boca tiene su correspondiente número marcado en un panel horizontal.

A continuación darás con el campo y ya podrás sentir el fervor barcelonista de primera mano. Entre las gradas hay escaleras por los que debes moverte para encontrar tu asiento. A la izquierda y a la derecha de las escaleras están los asientos, y verás que en un lado están las filas pares (una fila de asientos es la 20, la siguiente la 22, después la 24…) y en el otro lado de las escaleras las impares (19, 21, 23…)… Ve a la fila especificada en la entrada (‘FILA’).

Cuando estés en la fila, busca el asiento que te corresponde: cada asiento tiene un número. El número al que debes ir también está marcado en tu entrada (‘SEIENT’).

Una vez encuentres tu asiento, solo debes sentarte en él ¡y prepararte para disfrutar de un partido inolvidable en el Camp Nou!

SI TIENES CUALQUIER DUDA MÁS, DEJA TU COMENTARIO Y TE RESPONDEREMOS DE INMEDIATO

Related posts:

  1. ¿Cómo llegar al Camp Nou?
  2. ¿Cómo llegar al Vicente Calderón?
  3. ¿Cómo llegar al estadio de Cornellà-El Prat?
  4. ¿Quieres ir al Camp Nou?
  5. ¿Cómo llegar al Santiago Bernabéu? ¡Visita el estadio!

17 Responses to “¿Cómo encontrar tu asiento en el Camp Nou?”

  1. Oriol says:

    Hola, soy un arbirto joven y tengo el carnet de arbitro que me permite entrar en el camp nou gratis pero no se donde me asignaran el asiento y un amigo mio quiere venir conmigo mañana a ver el barça-granada y no sabe que entrada comprarse.
    Alguien sabe donde me daran la entrada?, él la quiere comprar en gol 3a graderia o general.

  2. spainticketsblog says:

    Hola Oriol,

    Puesto que el partido es esta noche, nosotros tenemos ya las entradas agotados. Puedes dirigirte a la web oficial del club o a las taquillas del estadio, que ellos probablemente todavía vendan. Para cualquier otro partido, no dudes en consultar nuestra web http://www.spainticketsonline.es.
    Gracias.

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType