¿Cómo llegar al Vicente Calderón?

Tuesday 3 May 2011 18:17

Fuente: colchonero.com

El estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid es uno de los campos más importantes de toda España. Desde que fue inaugurado el año 1966 bajo el nombre de “Estadio Manzanares”, el Calderón ha sido la casa del equipo rojiblanco y de su afición. El campo, considerado Estadio de Élite por la UEFA, tiene una capacidad para casi 55.000 espectadores y ha albergado a lo largo de su historia acontecimientos de relevancia como la Copa del Mundo de 1982.

El estadio del Atlético de Madrid está situado en la P. Virgen del Puerto, nº 67, del barrio de la Arganzuela de la capital madrileña, justo al lado del río Manzanares. La accesibilidad al recinto es fácil. Se puede llegar por la línea 5 del metro, a través de las paradas de “Pirámides” y “Marqués de Vadillo”; mediante los autobuses 17, 18, 23, 34, 35, 36, 50, 116, 118 y 119; y también a partir de los trenes de Renfe por la “Estación de Pirámides”.

Desde el centro de Madrid, la forma más fácil y rápida de llegar es a partir del metro. Si estás en Atocha, debes tomar la línea 1 dirección “Pinar de Chamartín” hasta “Gran Vía”, hacer ahí transbordo a la línea 5, y entonces bajar en “Pirámides” o “Marqués de Vadillo”. Y desde la puerta del Sol, se debe coger la línea 3 en “Sol”e ir hasta “Embajadores”, y una vez allí tomar la línea 5 hasta una de las dos estaciones más cercanas al Vicente Calderón.

No dejes pasar la oportunidad de ir a uno de los estadios más emblemáticos de todo el territorio español antes de que deje de ser “el templo” de los aficionados del Atlético (en pocos años lo pasará a ser el estadio de “La Peineta”, que está en proyección). Aprovecha el momento y ves al campo a través de nosotros. ¡Entra en nuestra web y házte con tus entradas!

Related posts:

  1. Vicente Calderón, Atletico de Madrid’s stadium
  2. ¿Cómo llegar al Santiago Bernabéu? ¡Visita el estadio!
  3. Atletico of Madrid’s history
  4. Historia del Atlético de Madrid

One Response “¿Cómo llegar al Vicente Calderón?”

  1. David says:

    Plano de transporte público para ir al estadio Vicente Calderón: http://www.redtransporte.com/madrid/como-ir/estadio-vicente-calderon.html

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType