¿Quieres ir al Camp Nou?

Tuesday 22 March 2011 19:07

Fuente: FCBarcelona.cat

¿Quieres entradas para el Camp Nou?  ¿Quieres ver cómo juega uno de los mejores equipos del mundo des de su mismo campo? ¡Pues no te lo pienses más y hazte con ellas! Tienes diferentes posibilidades de hacerlo.

El Camp Nou cuenta con una capacidad de casi 100.000 espectadores y es el estadio de fútbol más grande de Europa, pero aun así, el gran número de socios hace que no haya lugar en el campo para aquellos que no son abonados. El club inició hace unos años la campaña Seient Lliure (Asiento Libre) que tiene como objetivo que no haya sillas vacías en el campo los días de partido. Los socios que no pueden ir al campo pueden ceder su asiento al club para que este lo venda a través de las taquillas o por su web. Los inconvenientes del sistema son que las entradas que hay a la venta son muy pocas, que es difícil poderlas comprar con tiempo de antelación y que en el caso de ir varias personas al campo posiblemente no puedan sentarse juntas.

Nosotros te ofrecemos una alternativa mucho más cómoda y segura. Des de principio de temporada tenemos un cupo de entradas para cada partido de liga que se juega en el Camp Nou. Si las adquieres a través de nosotros, no tendrás que preocuparte por nada: nosotros te llevaremos las entradas al hotel y podrás ir después directamente al campo sin tener que hacer colas. Además, en el caso de que vayan dos personas juntas al estadio, siempre se sentarán al lado, y si van más, intentaremos que estén juntas o lo más cerca posible.

¡No le des más vueltas y compra ya tus entradas en nuestra web, la oferta de venta de tickets más segura!

Tags:

3 Responses to “¿Quieres ir al Camp Nou?”

  1. Diego Janco says:

    Hola, Quisiera tener informacion de los precios para ver Real Madrid Barcelona por la ida de la semi final de la copa del Rey en el Bernabeu.

    Agradeceria tener una respuesta

    Diego24280@hotmail.com

  2. spainticketsblog says:

    Hola Diego,
    Los precios de las semifinales los tendremos una vez se hayan jugado todos los partidos de cuartos de final. Si el Barça pasa hoy y se enfrenta al Madrid en semifinales te pondremos por aquí el enlace para comprar las entradas.
    ¡Gracias!

  3. spainticketsblog says:

    Aquí están los precios del Real Madrd- Barcelona: http://www.spainticketsonline.es/es/copa-del-rey-entradas-real-madrid-fc-barcelona-1781.html

    Gracias

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType