¡Ya tenemos el calendario de La Liga 2011-2012!

Thursday 14 July 2011 15:19

Todo está preparado para que el 20 de agosto arranque la mejor liga del mundo. El calendario de la liga española se ha dado a conocer y ya sabemos qué partidos se jugarán en cada una de las 38 jornadas de la temporada futbolística.

Como cada año, las fechas de los partidos más esperadas han sido las de los Clásicos entre Barcelona y Real Madrid. Este año los dos grandes de nuestro fútbol se enfrentarán en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu el fin de semana del 10 y el 11 de diciembre, y en la segunda vuelta en el Camp Nou los días 21 o 22 de abril, partido que probablemente será determinante para el final de la liga.

El otro duelo más esperado de este año es el ‘derby’ sevillano entre Real Betis y Sevilla. Después de que los verdiblancos vuelvan a primera después de pasar dos años en el ‘infierno’, la casualidad ha querido este año que el reencuentro se de en la primera jornada de liga en el Benito Villamarín, el estadio del Betis. La noticia ha causado un gran revuelo mediático: en Twitter, el hashtag ‘Betis-Sevilla’ llegó a ser Trending Topic en España por delante del Clásico.

A parte de estos vibrantes partidos, La Liga de esta temporada promete, y mucho. En unos días nuestra web pondrá a la venta todos los encuentros que jueguen BARCELONA, REAL MADRID, ATLÉTICO DE MADRID, SEVILLA, MÁLAGA, ESPANYOL Y MALLORCA en sus respectivos estadios. ¿Te los vas a perder?

¡Entra en nuestra web y compra tus entradas antes de que se agoten!

Fuente: 20minutos (Pincha en la imagen para verlo mejor)

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType