Barcelona, Real Madrid y Atlético en los cuartos

Monday 23 March 2015 15:48

Champions-League-Spanish-Clubs

Fuente: sfdeportes.com

¡Ya tenemos los enfrentamientos para los cuartos de final de la Liga de Campeones!

Lo primero que llama la atención es la ausencia de todo equipo inglés. Casi como algo inédito, se han quedado fuera de la máxima competición europea antes de llegar a los cuartos de final.

A la par, a nadie le pasa desapercibido el potencial de los equipos de la liga española: Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid se han plantado en cuartos. 3 de 8 equipos. Por el contrario, los equipos de la capital española, que el año pasado se vieron las caras en la final, han quedado emparejados otra vez en estos cuartos, por lo que en las semifinales habrá como mucho dos equipos españoles.

El Barça, por su parte, se enfrenta a la representación francesa en la Champions, el PSG. El vicepresidente del club catalán, Jordi Mestre, se ha mostrado contento con el resultado del sorteo, pero no habría que dejar de tener en cuenta la ofensividad del PSG de Ibrahimovic.

Los otros dos emparejamientos los completan el Porto – Bayern de Munich, en el que los alemanes no lo tendrán difícil en principio, y el Juventus – Mónaco, del que no podemos aventurar ningún resultado.

 

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType