Cuenta atrás para las entradas Liga 2015-2016

Thursday 18 June 2015 12:39

la-liga2-1406205593Fuente: sportskeeda.com

Terminada la liga 2014-2015, ahora toca centrarse ya en la próxima temporada. En Spain Tickets Online somos de los que no dejan todo para el último momento, por lo que en cuanto se publique el calendario de la liga 2015-2016, nosotros pondremos a vuestra disposición todas las entradas para los partidos que jueguen en casa BARCELONA, REAL MADRID, ATLÉTICO DE MADRID, SEVILLA, VALENCIA, ESPANYOL y MÁLAGA.

¿Por qué comprar tus entradas cuanto antes mejor?

Primero, por la disponibilidad que esto te ofrece. Si adquieres tus entradas en las primeras semanas después de la publicación del calendario, encontrarás muchos asientos disponibles en cada partido. Elige los que prefieras: no te conformes con los que queden en último momento.

Segundo, porque comprar tus entradas con tiempo te asegura no preocuparte por si habrá sitio o no, y muchas veces por el precio, pues ya se sabe que si se espera mucho al final uno se tiene que conformar con lo que quede.

Y tercero, porque es LA LIGA, y tanto si has vivido la experiencia de ver un partido de esta competición en directo como si no, sabes que no te lo debes pensar dos veces: hazte cuanto antes con tus entradas. ¡No te arrepentirás!

A partir de mediados de julio, ¡LA LIGA ya estará a tu alcance!

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType