De Gea, Casillas y el Real Madrid

Wednesday 20 May 2015 13:21

Manchester United v Liverpool - Premier League

Fuente: www1.skysports.com

Ha saltado la noticia esta semana, y parece que ahora va en serio. El actual portero del Manchester United y ex del Atlético de Madrid, David de Gea, estaría cerca de fichar por el Real Madrid.

El joven arquero, que ya ha dejado definitivamente de ser una promesa para ser uno de los grandes de Europa, podría fichar por el club blanco próximamente, tal y como dice no solo toda la premsa, si no hasta, parad atención… ¡su actual entrenador en el United! En la fiesta que celebró el equipo inglés, Louis Van Gaal le pidió a De Gea que no se marchara al Madrid.

Si finalmente De Gea llega al club blanco, está claro que Florentino no pagará una millonada por él para que sea suplente. La qüestión ahora es: ¿Qué pasará con Casillas?

El portero más querido por la afición blanca en las últimas décadas, a pesar de haber tenido algunos altibajos en las últimas temporadas, sigue siendo más que importante para todo el madridismo. No es tan joven y ya lleva muchos años en el club, pero eso no quita que se le tenga que valorar igual que antes, piensan muchos.

Así pues, todo apunta a que hay dos opciones: o Casillas se queda y no es el portero titular, o se marcha por todo lo alto, con una despedida como se merece.

Quizá la segunda opción es la más probable. ¿Y tú, qué opinas?

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType