“En el Madrid, si no ganas te despiden”

Thursday 8 October 2015 13:15

Carlo Ancelotti New Real Madrid Manager Press Conference and Photo CallFuente: www.bigbangnews.com

Ancelotti sabía que nada iba a ser fácil en el Real Madrid, o al menos eso dice ahora. Una de sus afirmaciones en la última entrevista que ha concedido al diario Le Parisien, y que no ha pasado por alto nadie, es que en el Madrid “puedes estar unos pocos meses o muchos años”, porque “si no ganas, te despiden”.

Así de claro ha hablado el entrenador italiano, que ha remarcado que ganar la Décima “no le sirvió para no ser expulsado del club un año después”. Cabe añadir que no solo ganó la tan esperada Décima, si no que además se llevó una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes en dos temporadas. También es cierto que terminó su segundo y último año en el club sin haberse llevado ningún título de los grandes y, como él dice, esto le sirvió para ser expulsado.

Se refirió también en esta entrevista al papel de Cristiano Ronaldo en el club blanco. Ancelotti cree que el crack portugués “se quedará en el Madrid hasta el final de su carrera deportiva, pues nadie quiere al club como él”.

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType