¡Estos Reyes regálate tus entradas para el Barça – Espanyol!

Wednesday 19 December 2012 16:39

Fuente: foroazulgranablaugrana.blogspot.com

Cada temporada uno de los mejores partidos de la liga española es el duelo entre Barça y Espanyol en el Camp Nou. Todo enamorado del fútbol debería ver un derby entre los dos equipos de Barcelona al menos una vez: magia, calidad, rivalidad, buen fútbol… ¡Todo esto y mucho más es lo que se vive en este partido!

La historia de los derbys entre Barcelona y Espanyol viene de muy lejos. Desde que se vieron las caras por primera vez a finales del 1900, los dos equipos se han enfrentado cada temporada en varias ocasiones. Aunque parezca mentira, la rivalidad que hay hoy en día entre ambos clubes y aficiones, no fue desde el primer día así. Las primeras temporadas los dos equipos hasta se podían considerar amigos. Fue a partir de cuando empezaron a jugarse competiciones oficiales, cuando la rivalidad fue calando entre las dos aficiones.

Actualmente el dominio del Barça en el fútbol europeo es muy importante, y el Espanyol no pasa por tan buenas horas… Pero la magia de los derbys es que no importa como estén jugando los equipos: en el derby barcelonés puede pasar de todo.

El Camp Nou estará lleno hasta la bandera el próximo 6 de enero para ver el Barça – Espanyol. Todavía tienes opciones de ser uno de los afortunados que estará en el estadio. No le des más vueltas: ¡Regaláte para Reyes las entradas para el Barça – Espanyol en el Camp Nou!

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType