Eurocopa 2012, Cuartos de final

Friday 22 June 2012 17:41

Fuente: latrapaleta.wordpress.com

La primera fase de la Eurocopa ya se ha jugado y con ella hemos podido ver cuales son las selecciones más fuertes y los jugadores más en forma. Además, las sorpresas no se han hecho esperar y ya se han quedado fuera de los cuartos algunos de los países favoritos como Holanda o la prometedora Rusia. La otra sorpresa es Grecia, que se ha clasificado y jugará la primera de las eliminatorias de esta Eurocopa.

Los enfrentamientos de cuartos de final han quedado así:

República Checa Portugal (Jueves 21)

España Francia  (Sábado 23)

Alemania Grecia (Viernes 22)

Inglaterra Italia (Domingo 24)

El ganador del partido entre checos y portugueses se enfrentará en semifinales al que se imponga en el duelo entre alemanes y griegos; y la otra semifinal saldrá de los países que ganen en el partido España – Francia y en el Inglaterra – Italia.

Portugal, España y Alemania parecen ser las favoritas en sus respectivas eliminatorias para colarse en las ‘semis’ de esta Eurocopa. Donde está la cosa más reñida es en el partido entre Inglaterra e Italia, dos grandes que aunque en otros años han jugado mejor, dan miedo igual.

Por el contrario, en cada Eurocopa y Mundial hay selecciones que dan la sorpresa siendo eliminadas y otras pasando a la siguiente fase (en la primera ronda de esta Eurocopa ya lo hemos comprobado) por lo que por ahora todo son suposiciones.

Sin ir más lejos, en el Mundial de Alemania del 2006 la fuerte España del momento y la que parecía débil Francia quedaron emparejadas en los octavos. España era la gran favorita y todo indicaba a que impondría, y finalmente fue al revés: Francia se coló en los cuartos y terminó jugando la final.

¿Se repetirá la historia este año? ¿O no?

Empieza lo bueno: ¡llegan los cuartos!

 

 

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType