Gran Premi de Catalunya – Moto GP

Wednesday 25 January 2012 16:50

Fuente: motogp.com

El Gran Premio de Catalunya de MotoGP se celebra cada primavera en el Circuit de Catalunya de Montmeló, en Barcelona. Es uno del total de 4 Grandes Premios que se celebran cada temporada en España.

El Circuit de Catalunya es uno de los que más gustan a los pilotos: tiene un total de 4.627 metros de longitud y 16 curvas que terminan en una recta final trepidante. La capacidad del estadio es de 130.000 espectadores.

En los más de 20 años de mundial de motociclismo que llevamos, Valentino Rossi se ha erigido hasta el momento como el rey del ‘Circuit’ con sus 6 victorias en la categoría de MotoGP. A parte de él, han sido muchos más los pilotos que nos han maravillado con sus victorias y adelantamientos, sobretodo en la larguísima y emocionante recta final del circuito, que ha sido en varias ocasiones determinante para el resultado final de la carrera.

No pierdas la oportunidad de ver en directo el GP de Catalunya de MotoGP desde las apasionantes gradas del circuito de Montmeló: todavía queda mucho y mejor por ver… ¡Compra ahora tus entradas para el GP de Catalunya de Moto GP!

 

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType