¿Jugarán Barcelona y Real Madrid la final de la Copa del Rey?

Monday 3 February 2014 17:49

Atletico Madrid ganó la Copa del Rey del 2013

Barcelona y Real Madrid pasan a las semifinales de la Copa del Rey después de haberse impuesto a sus rivales en cuartos. Los dos grandes equipos no se verán las caras todavía: solo podrán enfrentarse uno contra el otro en una hipotética final.

El Real Madrid se ha clasificado para las semis después de haber derrotado al Espanyol por la mínima tanto en el partido de ida como en el de vuelta (1-0 en los dos encuentros). En las seminales se medirá contra uno de sus grandes rivales, además de “vecino”, el Atlético de Madrid. Este será el primer gran partido de esta fase final de la Copa. Dos grandes equipos, además de rivales, y actualmente dominando, junto al Barça, la liga. Veremos quién sale victorioso de este derby.

Por su parte, el Barcelona se ha impuesto cómodamente al Levante tanto en el partido de ida como en el de vuelta de semifinales (1-4 y 5-1 respectivamente). Ahora se tendrá que ver las caras contra el Racing de Santander o la Real Sociedad –todavía no lo sabemos-, pero lo que es cierto es que el Barça de Martino es el claro favorito y lo tiene mucho más fácil para llegar a la final que su peor enemigo, el Real Madrid de Ancelotti.

Se avecinan unos últimos partidos de la Copa del Rey de primerísimo nivel. ¡Disfrútalos!

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType