MÁS QUE UNA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Friday 29 July 2011 17:21

Fuente: tevemusic.com

Cada verano todo futbolero está esperando a que se acerque la última semana de agosto para que, por fin, empiece otra vez la liga (se hacen demasiado largos tantos domingos sin fútbol), y los típicos amistosos de verano no nos llenan lo suficiente… De lo contrario, este año ya no tendremos que esperar a que ‘termine el verano’ para poder ver fútbol de verdad, pues la Supercopa de España la jugarán los dos más grandes de nuestro fútbol, el Barça y el Real Madrid, que son además campeón de liga y de copa, respectivamente.

Como cada año, la Supercopa de España se jugará a doble partido. La ida será en Santiago Bernabéu el 14 de agosto y la vuelta en el Camp Nou solo 3 días después. Todos sabemos que este título no es tan importante como otras grandes copas (Champions, Liga…), pero también sabemos qué son los Clásicos y qué se juegan Barça y Real Madrid cuando los juegan, así que ya nos podemos preparar porque serán dos partidos de máxima intensidad y rivalidad en un margen de tiempo tan corto.

Estos dos Clásicos de agosto se sumarán a los 4 que ya vivimos en menos de 20 días en la primavera pasada y harán del 2011 el año con más partidos entre Madrid y Barça: se jugarán un total de 7 Clásicos (si sumamos también el de la primera vuelta de la próxima liga), algo verdaderamente inédito y más que sorprendente.

Si quieres disfrutar en directo de los partidos de la Supercopa de España que jugarán Barça y Real Madrid hazte ya con tus entradas, vivirás in situ un partido que no olvidarás jamás. No se tratará solo de la Supercopa de España, será más que eso, se trata de un Clásico entre los dos más grandes. ¡Entra en nuestra web y compra tus entradas!

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType