Messi, ¿dentro o fuera del Barcelona?

Thursday 20 November 2014 15:46

Fuente: zimbio.com

Se ha empezado a hablar bastante en las últimas semanas en torno a la posible marcha de Messi de su club de siempre, el Barcelona. Si bien muchos piensan que esto nunca pasará, hoy hemos decidido poner ojo a los clubes que estarían dispuesto a hacerse (con la correspondiente cartera que se necesita para ello) con uno de los mejores jugadores del mundo y –cabe decirlo- de toda la historia.

Paris Saint-Germain (PSG)

El equipo francés es el que parece tener más en bandeja el posible fichaje del crack argentino. Desde la llegada de Nasser al Khelaifi, el club dispone de los 250 necesarios para pagar la cláusula de rescisión de Leo, jugador que revolucionaría el equipo y sería el revulsivo para que el PSG pudiera hacerse un hueco en la Champions League.

Manchester City

Comandado por el ex Barcelonista Txiki Beguiristain, el City sería otros de los serios candidatos a hacerse con Messi. Tiene el dinero, tiene la calidad y juega en una de las ligas – si no la que más- más apetecibles del planeta.

Chelsea

Pero no está el City solo en la Premier entre los interesados en Lionel Messi. El Chelsea de Mourinho en principio podría parecer un extraño equipo para la estrella argentina, después de los años de ‘disputa’ cuando el entrenador del Chelsea estaba en el Madrid, pero lo cierto es que Messi podría acabar de llevar a los londinenses a lo más alto.

Bayern Munich

Hablando de entrenadores que han marcado, también podría aparecer el interés de Pep Guardiola, actual ‘coach’ del Bayern de Munich. Si bien todavía esto no es nada oficial, a nadie le extrañaría ver a Messi otra vez ajo los brazos de Pep.

¿La decisión? Esperemos que pronto.

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType