Messi – Ronaldo: la batalla silenciosa

Friday 5 April 2013 17:58

Fuente: wallsoccer.info

Messi – Ronaldo. Ronaldo – Messi. Son los dos mejores jugadores del mundo, juegan en la mejor liga del mundo y cada uno es el líder de los dos mejores equipos de esta liga, y probablemente también del planeta.

Teniendo en cuenta todo esto, las comparaciones y la rivalidad parecen inevitables. Y esto es así ya desde hace algunos años.

Los dos jugadores son goleadores, ‘jugones’ y queridos por sus aficiones. Que son buenos, es indudable. Si Ronaldo batió el récord de goles en liga (40) hasta llevarse el ‘Pichichi’ hace dos años, Messi lo superó el año pasado con… ¡50! Son números que hasta hace bien poco hubieran sido impensables. Y lo mejor de todo es que ni Messi ni Ronaldo bajan el ritmo… Quizá la inevitable rivalidad entre ambos les impide aflojar.

A pesar de esto, son bastantes las voces que dicen que los dos son muy buenos, pero que uno supera al otro. Supongo que estarás pensando en Messi… Y sí, al argentino nos referimos. La Pulga lleva ganados 3 Balones de Oro seguidos, brilla en el Barça y marca casi cada partido. Ronaldo hace también un papel excepcional, pero el mágico Messi a veces hace que no brille como seguramente le tocaría.

Ronaldo – Messi. Messi – Ronaldo. La lucha entre los dos mejores. La batalla silenciosa. ¿Y tú, con cuál te quedarías?

 

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType