Real Madrid – Apoel

Friday 23 March 2012 18:49

Fuente: cyprus-mail.com

8 equipos, 7 ligas. Así es como muchos medios de comunicación resumieron el sorteo de los cuartos de final de la Champions de la semana pasada. Unos cuartos de final muy variados, que concentrarán equipos de distintas ligas, no solo de las más grandes. La única que tiene dos representantes es la española, con Barça y Madrid, que son probablemente los favoritos a coronarse en Munich como los mejores del continente (si el Bayern lo permite).

El Real Madrid tiene, a primera vista, más facilidades que el Barcelona para pasar a cuartos. Los Blancos han quedado emparejados con la “cenicienta” de esta ronda, el Apoel F.C., un conjunto chipriota que por primera vez llega tan lejos en la Copa de Europa. Además, los de Mourinho tienen la suerte de jugar la vuelta en casa, por lo que la afición merengue les podrá dar un último empujón si al final lo necesitan.

Por el contrario, si el Apoel ha llegado a los cuartos de final de la máxima competición europea no es por suerte ni por ayudas arbitrales, si no porque se lo ha merecido después del esfuerzo que ha hecho y por como ha jugado. Además, el hecho de que estos hayan movilizado su país por haber llegado a los cuartos de final de la máxima competición europea, hará que vayan al Santiago Bernabéu sin miedo a nada y dispuestos a todo, pues el sueño de triunfar en la Champions supera cualquier miedo.

Real Madrid y Apoel Nicosia se jugarán el pase a las semifinales de la Copa de Europa el martes 27 de marzo en Nicosia, y el miércoles 4 de abril en el Bernabeu. La vuelta en el estadio madridista será el partido definitivo, aquel más emocionante y en el que no faltarán emoción y goles, así que no te lo pienses más: compra ya tus entradas para el Real Madrid – Apoel en Spain Tickets Online!

 

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType