Real Madrid – Barcelona: otro ‘Clásico’ determinante

Wednesday 22 October 2014 11:11

Fuente: futboltotal.com

El próximo sábado 25 de octubre se juega el Clásico más ajustado de los últimos años. Nadie sabe qué pasará en el Bernabéu en este partido de la octava jornada de liga, pues tanto Real Madrid como el Barça se encuentran en un gran momento de forma.

Por lo que se refiere al Barcelona de Luis Enrique, llegará al estadio de su eterno rival sin haber cosechado ni un solo gol en lo que llevamos de liga. Por consiguiente, no ha perdido ningún partido de liga, y solo ha empatado uno de ellos. Espectacular arranque de liga del equipo catalán.

El Real Madrid tampoco se queda corto. Pese haber empezado la liga de una forma mucho más floja que el Barcelona –los blancos perdieron dos de los primeros partidos- después la remontada ha sido abismal, habiendo marcado la friolera de 25 goles en los últimos 5 partidos, que le han servido para alzarse hasta la cuarta posición de la liga y, si todo sigue así, a nadie le extrañaría que los viéramos en breves luchando con el Barcelona por el liderato.

¿Veremos esto a partir de este fin de semana? Todo depende del resultado del esperado Clásico. Si gana el Madrid, los blancos se pondrán a un solo punto de los azulgranas. Si el partido se salda con un empate, ambos equipos seguirán a cuatro puntos, pero es que si se impone el Barcelona, los de Luis Enrique estarán 7 puntos arriba, una distancia nada despreciable a pesar de estar en los inicios de la liga.

El sábado sabremos que pasará.

 

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType