Xavi se va del Barcelona #6ràciesXavi

Thursday 28 May 2015 15:01

xavi

Fuente: bet4rate.com

El sábado pasado fue muy especial para el mundo del fútbol, pero sobre todo para el barcelonismo. El gran Xavi, el histórico número 6 del Barcelona, puso punto y final a su andadura por el club de sus sueños.

Xavi Hernández llegó al FC Barcelona cuando tenía solo 11 años. Desde su llegada hasta que cumplió 17 años jugó en los equipos juveniles del club catalán. Un año después ya debutó con el primer equipo. Tenía 18 años, corría el año 1998; ahora se marcha con 35.

Xavi vivió desde la última liga ganada por Van Gaal, pasando por los negros años de Reixac, Serra Ferrer y el mismo Van Gaal, hasta las gloriosas épocas de Rijkaard, Guardiola y ahora Luis Enrique. También estuvo al lado del desaparecido Tito Vilanova cuando entrenó al club.

En las espaldas de Xavi Hernández quedan 8 ligas (contando la de esta temporada), 2 Mundiales de Clubes, 2 Copas del Rey y 3 Champions League (en los últimos dos trofeos puede aumentar su palmarés si gana estos títulos en el próximo mes). Un palmarés de libro.

Xavi se marcha a Catar, pero el barcelonismo sabe que volverá al Barcelona. #6ràciesXavi

Leave a Reply

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType